David J. Phillip / GTRES

Una 'tortura': Shakira confiesa que hace años que no toca un palo

Nos da palo decir esto pero...

Tranquilas, de golf. Un palo de golf.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡La que has liado, pollito! Nuestra querida Shakira se ha convertido en TT (y no es la primera vez) por unas inocentes palabras a las que sus fans han querido sacar punta y es que aunque nos dé un poco de palo contarlo... Tenemos que hablar de palos, Shak. Ya no hay vuelta atrás. 

Seguramente si has entrado en Twitter te preguntarás por qué la de Barranquilla está siendo el tema del que todo el mundo habla y como vas a comprobar es por una chorrada. Qué sería de nosotras sin estos momentos que nos dan los famosos, ¿eh? 

La cantante ha subido un vídeo a su Instagram donde podemos verla jugando al golf, hasta ahí todo correcto. Las risas han venido cuando sus seguidores han comenzado a comentar el clip y es que Shak, en el titulo de la publicación ha confesado que hace dos años que no toca un palo. Pero qué palo, ¿amiga?

"Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)", ha tenido que aclarar ante tanto malpensado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que a ver, sería una tortura que llevara dos años sin... Ya sabes. O eso es lo que piensan algunos tuiteros. De verdad que algunos comentarios son la risa... 

"Me parece gracioso que haya tenido que especificar", "Gracias por la aclaración...", "Importante aclarar, Shak", "Sonó un poco feo la verdad" o "Picardía, ¡como buena barranquillera!" son algunos de los comentarios que han hecho que la cantante se convierta en TT. 

¡Gracias por la risas, Shak!