KAB / GTRES

Confesiones: Torito desvela que sufre "una de las enfermedades más letales del mundo"

Y mucho más.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El mediático colaborador de televisión Torito (que, por cierto, ya no lleva rastas) se ha abierto en canal. Ha dejado al descubierto su vida privada, su parte más sensible y ha desvelado que sufre "una de las enfermedades más letales del mundo". Todo ello ha sucedido al enfrentarse a la escalera de las emociones ante las cámaras, en el programa de 'Viva la vida'.

En este reto ha dado a conocer una parte de él que muy poca gente conoce. Detrás de esa gran sonrisa, de su personaje de la televisión y esas inmensas dosis de humor hay un luchador. Una persona normal que de lo que más ganas tiene en la vida es de disfrutar, de ver crecer a su hijo de 3 años: "Quiero ver de quién se enamora", entre muchas otras cositas. Algo que espera que le deje vivir la enfermedad que sufre desde hace 15 años.

En fin, que lejos de compadecerse, de hecho ha pedido a la audiencia que no se compadezcan de él, ha demostrado que tiene muchísimas ganas de vivir y de aprovechar el tiempo. Sobre todo, durante el confinamiento, se ha reafirmado con que la familia es lo primero y es en lo que se quiere centrar.

Nos ha tenido en vilo, y finalmente no ha contado cuál es la enfermedad que padece. Torito (que tiene un libro llamado 'Ácido') solo ha descrito cómo lo descubrió: "Hace quince años fui al súper y al salir no podía respirar". Tras visitar el hospital lo diagnosticaron como enfermo crónico.

Aunque asegura que lo tiene todo controlado con medicamentos.

 

Pero el plato fuerte de sus declaraciones ha sido que se siente "decepcionado con la profesión". Puesto que cree que no se ha contado con él más que para algunos minutos de 'humor' en los reportajes durante muchos años: "Ves pasar oportunidades que nunca son para ti", ha explicado con sus propias palabras, sin dejar de lado el agradecimiento que siente por la oportunidad de Mediaset.

 

Y, por lo que se puede leer en Twitter, vemos que hay muchos usuarios y seguidores del programa que están a favor de su afirmación:

 

¿Marcará esta escalera de las emociones un antes y un después en su carrera profesional? Tendremos que esperar para saberlo. Pero le deseamos mucha suerte al presentador.