Sergio R Moreno / GTRES

No le toquéis las palmas a Laura Escanes que os contesta

Ojito con ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) siempre ha demostrado que no piensa quedarse callada cuando algunos de sus seguidores la critican o le echan en cara ciertas actitudes. Y eso es, precisamente, una de las cosas que más nos gustan de la influencer. Porque oye, uno puede ser influencer y contar su vida, pero querer guardarse ciertas cosas para la intimidad

De ahí que Laura haya querido compartir a través de sus Stories un comentario que le ha hecho un follower sobre por qué no se pronunciaba sobre todo lo que está sucediendo actualmente en Barcelona:  "Tú espabila en dar tu opinión al respecto de todo lo que está ocurriendo, porque es muy inteligente (perdona no mojarse) y estar en casa tranquilita sin decir ni muuu por no perder seguidores o dinerito". ¿La respuesta de Laura? Como ya os decíamos antes, no se ha hecho esperar.

"Estoy más bien no tranquilita en casa con una bebé de 15 días, que no es fácil. No podemos obligar a que otra gente se pronuncie o no. Si queremos lo haremos, si no, no. Es eso la libertad de expresión. Sentirnos obligados y leer estos mensajes no lo es. Y no, el dinerito o los seguidores no son el motivo por el que no digo nada. Otras veces me he pronunciado y he perdido seguidores, pero me da igual. Si lo hago es porque quiero hacerlo", comenzaba un texto que no tiene desperdicio.

"Esta vez, a aparte de estar bastante desconectada de redes desde que nació mi hija, el dolor que me provoca ver según qué cosas en Barcelona, prefiero llevarlo por dentro y no decir nada. Cada una decide lo que hacer en sus redes. Por suerte, la situación no depende de mí. Quien debería hablar son los políticos, no los influencers. Buenos días", le ha contestado.

Desde aquí solo podemos decir una cosa. ¡Brava Laura! Ah, y después de ponerse así de seria, ha decidido rebajar la tensión del momento regalándonos una foto madre e hija

INSTAGRAM