INSTAGRAM

El 'topless' más frío de Dafne Fernández para dar la bienvenida al año 

Tiene pinta de haber pasado frío para la foto. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Dafne Fernández también ha caído en eso de felicitar el año con un fotón a través de Instagram. Muchas son las 'celebs' que suben una foto recibiendo el nuevo año, como por ejemplo Natalia Sánchez y su barriguita, Laura Escanes (24) y muchas más. Sin embargo, tenemos que decir que la de Dafne nos ha dejado boquiabiertas. La que es una diva, lo es siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo a tod@s un Feliz 2020!! Mi propósito para este nuevo año es hacer que cada día cuente, cuál es el vuestro!??

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Parece ser que la actriz ha decidido pasar las navidades en San Francisco lejos de su tierra y por lo que vemos, no ha podido despedir mejor el año (hombre, con un viajazo así...). Prueba de ello es este fotón en 'topless' que se ha hecho para ponernos los dientes largos. La actriz aparece en un jacuzzi de espaldas, como su madre la trajo al mundo y con pinta de estar más a gusto que en brazos. Libre y fresquita.

Dafne ha escrito en el pie de foto que su propósito para este nuevo año es hacer que cada día cuente. Esto nos suena de algo de 'Titanic'... ¿Verdad? Además, le preguntaba a sus 'followers' que cuáles iban a ser los suyos.

Dafne también ha pedido de una manera más discreta otro propósito a través de su cuenta de Twitter en el que retwitteaba un tweet que decía que todas las chicas volvieran sanas y salvas la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. ¡Bravo por Dafne!

Dafne Fernández retwittea un tweet como propósito del año 2020. | TWITTER

Compartimos su propósito. 

 

La actriz parece que está pasando por su mejor momento (y sus mejores navidades al otro lado del mundo) junto a su hijo y su chico. Además, ¡dentro del jacuzzi se tiene que estar super a gustito!