chiaraferragni / INSTAGRAM

El topless de Chiara Ferragni (con mensaje incluido)

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sabemos que estáis recluidos en casa con la manta hasta la frente, la calefacción a cincuenta grados, una taza de té hirviendo en las manos y, con todo eso, estáis congelados. Vale. Quede dicho que lo que vais a ver a continuación puede que os dé un poco de frío, pero es que el último topless de Chiara Ferragni hay que sacarlo sí o sí. Más que nada por el mensaje maravilloso que se desprende de él. 

La joven 'influencer', empresaria, modelo y madre ha querido dejar claro que una mujer puede hacer todos los posados sexys que le de la gana por mucho que sea mamá. ¡Bien dicho! Porque claro, ¿qué pasa? ¿Es que experimentar la maternidad y presumir de cuerpo es algo incompatible? 

Por eso, Chiara ha compartido una imagen muy sexy en la que aparece en topless, solo tapándose con su propio brazo. Eso sí, para dejar claro de por qué compartía esta imagen, la 'influencer' escribía junto a ella: "Pero eres madre". ¡JÁ!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 Horas más tarde, la joven se ponía nostálgica y recuperaba una imagen del día antes del nacimiento de su primer hijo, Leo. Una fotografía donde aparece posando con un vestido negro con estrellas y tocándose la barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

March 18th, 2018: the day before Leo was born 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero todos tranquilos porque no se olvida de su marido, Fedez. A él le dedico también una actualización con dos imágenes donde se les ve dándose un abrazo estilo 'koala'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forse ci siamo fatti a pezzi per incastrarci meglio 🎼 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el