Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

En topless: así se cepilla los dientes Heidi Klum

Como nosotros, igualito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La pregunta es bastante fácil. Todos atentos. ¿Cómo os cepilláis los dientes? No queremos decir que cómo en el sentido de si hacia arriba o hacia abajo (que también es importante). Nos referimos más bien a qué lleváis puesto cuando lo hacéis. En nuestro caso, tenemos que decir que la mayoría de las veces o estamos en pijama o estamos con ropa de calle. Pero vaya, que lo que sí que tenemos clarísimo es que normalmente no solemos cepillar nuestros dientes desnudos. 

¿Deberíamos empezar? Pues a lo mejor sí. ¿Por qué? Pues porque esto es lo que ha hecho Heidi Klum (46) y sus seguidores se han vuelto to' locos. Y eso que creíamos que Shakira y su bikini de flecos había sido lo más 'cool' que había pasado en las últimas horas en Instagram. Pero no, nos equivocábamos. 

Resulta que la modelo alemana ha decidido mostrarnos cómo se lava los dientes y nos hemos quedado un poco anonadados. La top se ha cepillado los dientes en ropa interior. Bueno, con la braguita solo porque los pechos ha decidido tapárselos ella misma con sus brazos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GUTE NACHT IHR LIEBEN 😁❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ehhhhh….. Pues nada Heidi, guapísima, que todo muy bien. Eso sí, que nos diga cómo lo hace para lavarse los dientes, coger el cepillo, el móvil y, además, hacerse un boomerang al mismo tiempo. ¡De locos!  Aunque claro, los que sí se han quedado locos han sido sus seguidores. Normal.