Daniel Gonzalez / GTRES

Instantáneo e involuntario ha sido el 'topless' de Celia Freijeiro en los 'Premios Feroz'

Cosis que pasan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La gala de los 'Premios Feroz 2020' nos ha dejado looks de ensueño, momentos maravillosos, divertidos y hasta inesperados que pasarán a la historia de este evento. Uno de los más notorios, especialmente en las redes, ha sido el 'topless' involuntario e instantáneo (no ha durado más de un segundo) de Celia Freijeiro. Pero bueno, son cosas del directo, y la actriz se lo ha tomado con tanto humor que ha acabado compartiendo el vídeo del... UUPS!!

Todo ha comenzado con una foto en grupo. La gente se ha venido arriba con el tema de estar nominados a uno de los premios de la noche y a alguien se le ha ocurrido dar un salto conjunto ante las cámaras. Este salto ha hecho que el vestido de la actriz se haya venido abajo y, al ser palabra de honor (no se sujeta a los hombros de ninguna manera) y no llevar sujetador bajo la prenda, se le han visto los pechis

Aunque la mejor reacción ha sido la suya, mira, esto es lo que ha escrito en Twitter junto al vídeo de su 'topless' en la alfombra roja:

 

"Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo" ha escrito entre risas para finalizar el tuit con un gran: "¡¡¡Free the nipples!!!", que en español vendría a ser algo como: "Pezones libres". Vamos, que le importa un pito que se le haya bajado el vestido. 

De hecho, si llega a saber justo después de ese momento que la serie de Leticia Dolera 'Vida Perfecta' se iba a llevar el premio Feroz a 'mejor serie de comedia' probablemente hubiese saltado de nuevo, más alto, más fuerte y más feliz todavía.