Daniel Gonzalez / GTRES

El 'topless' de fin de semana de Blanca Suárez

Bienvenido sea.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo típico que es viernes, andas aburrida buceando en tu móvil y te dices a ti misma "oye, pues voy a subir una foto super cuqui que tengo de un posado sin sujetador en el que cubro mis pechos con las manos y a ver qué pasa". Vaya, lo típico que haces también cuando tienes 3,5 millones de seguidores en Instagram. Y sí de nuevo estamos escribiendo esto desde la más pura y dura envidia. 

Ah, perdón, que todavía no os hemos dicho de quién estamos hablando. ¡Pues de Blanca Suárez (30)! La actriz, a la cual no podemos adorar más, ha decidido sorprendernos con un 'topless' después de que ya viésemos uno protagonizado por Irene Junquera que, tenemos que decir, también nos ha parecido una maravilla.

Pero es que claro, con estos calores que estamos pasando pues la mejor manera de intentar llevar los sudores es desprendernos de la ropa. Y oye, la verdad es que el posado de Blanca Suárez en modo 'topless' es una maravilla porque presume de cuerpazo y de tatuajes. ¡Dos por uno! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo mejor de esta imagen ha sido que su amiga Ana Fernández ha dejado un comentario totalmente 'random' que no tiene nada que ver con la imagen. Atentos: "¿Te comiste la arepa que te dejé con todo mi cariño"?. ¡Ay madre! Un claro ejemplo práctico del dicho "cada loco con su tema". 

Pero todos tranquilos porque Blanca le ha contestado en la misma línea: "¿Me la puedo llevar a casa para desayunarla mañana a la sartén?". Está claro que a estas chicas les falta un 'cable'. (Broma fina donde las haya).