GTRES

Toñi Moreno promete hacerse un 'Paco León' cuando llegue al millón de seguidores

¿Estará ya ensayando la pose?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Toñi Moreno está que no para tanto a nivel personal como profesional. A principios de este año se estrenaba como mamá primeriza y ahora, tras acabar su etapa al frente de 'Viva la vida' hoy empieza una nueva en el programa de Canal Sur 'Un año de tu vida'. Además, su popularidad en redes no deja de crecer, y ya ha sobrepasado la increíble cifra de 700.000 followers.

Sin embargo, ella quiere llegar al millón, y para incentivar a la gente a seguirla ha prometido que cuando alcance ese número se hará un 'Paco León', o lo que es lo mismo, que hará como el actor y lo celebrará subiendo a su perfil una foto completamente desnuda. No sabemos si ya le ha pedido consejo, porque el actor nos tiene más que acostumbradxs a verle sin ropa, pero lo cierto es que sí debería ir ensayando la pose adecuada para que la aplicación no acabe censurándole la foto.

La promesa de Toñi Moreno en Instagram | @tmoreno73 / INSTAGRAM

Además de en Canal Sur, a la presentadora también vamos a poder verla en Telemadrid, ya que recoge el testigo de Luján Argüelles al frente de 'La báscula', un programa que se centra en métodos para perder peso y sobre el que ella misma habló en redes hace unas semanas.

A la espera de que Toñi alcance el millón de seguidores y podamos ver su creatividad para posar completamente desnuda, nos tendremos que conformar con los divertidos selfies a los que nos tiene acostumbradxs en su cuenta de Instagram.