INSTAGRAM

Toñi Moreno ya es madre ¡bienvenida Lola!

Y enhorabuena a la mamá.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Toñi Moreno daba a luz esta mediodía a las 13:30 horas a su pequeña Lola. La presentadora ingresaba por la mañana en el Hospital Vithas Nisa Sevilla y a las horas llegaba al mundo el bebé que ha pesado 4,050 kilos y está sanísima según a contado Sonsoles Ónega en 'Hoy es mediodía'. La madre está genial y muy emocionada al igual que sus hermanas quienes le han acompañado en uno de los mejores días de su vida. 

La presentadora comentaba que había elegido este nombre en honor a su madre y también a la cantante Lola Flores de la que se declara muy fan. Eso sí, estaba previsto que Lola naciese en febrero pero se ha adelantado como el turrón. ¡Y todo ha salido genial! Pero es que a Toñi la llegada de su pequeña no le ha pillado de sorpresa pues hace unos días enseñaba que ya tenía su habitación preparada... Así como dato te decimos que la cunita se la regaló Agatha Ruiz de la Prada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los que me estáis preguntando por este Estilismo , maquillaje y peluquería. @tormento_de_pepa

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Los periodistas se agolpaban por la mañana en la puerta del hospital y Toñi que a pesar de sus nervios estaba muy sonriente ha aprovechado para dedicar unas palabritas: "Estoy ilusionadísima, pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, siempre... pero vamos allá", decía antes de entrar en la habitación. 

La presentadora confirmó su embarazo a finales de junio: "Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad. Ojalá que esta vez salga bien, porque estoy muy ilusionada”, decía con prudencia porque anteriormente había sufrido dos abortos. 

Pero finalmente Toñi ha tenido un embarazo estupendo, le ha dado tiempo hasta a hacer bromas, y un parto que ha salido genial. ¡Enhorabuena!