Sergio R Moreno / GTRES

¡Toma bikinazo! Sofía Suescun rescata una moda de hace mil años

Te acordarás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué fue de esas camisetas con el conejito de Playboy que solíamos combinar con pantalones vaqueros y cinturón a juego? Hace mucho que no se llevan, pero a Sofía Suescun le ha apetecido rescatar la tendencia noventera. Se ha ido de minivacaciones a Torremolinos, y en la playa se plantó con un bikini de brilli brilli y conejos. Las fotos del momento demuestran que se lo ha pasado pipa.

Su posado playero ha causado sensación en Instagram, donde la presentadora cuenta con más de un millón de seguidores. Se ha llevado 90 mil 'likes' y un montonazo de comentarios. Eso sí, no todos han sido positivos (lo habitual, vamos). Lejos de causar buena impresión, la hija de Maite Galdeano ha recibido varias críticas por parte de fans preocupados por su delgadez. "Demasiado delgada, te faltan unos kilos", le dijeron. "Con lo preciosa que eres, con unos kilitos más se te verá mejor", añadieron otros. Sofía ha preferido no entrar al trapo.

Lo que sí es cierto es que el físico de Sofía Suescun ha cambiado muchísimo desde que ha salido de 'GH DÚO'. Todo porque se está sometiendo a un entrenamiento intensivo en el gimnasio. Se trata de una estricta rutina deportiva que ella misma va documentando en los stories de su Instagram. Por lo que va enseñando, se intuye que Sofía está intentado ganar masa muscular, pero en bikini, sus seguidores lo que ven es que está mucho más fina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Junio 🙋🏽‍♀️🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Por delante y detrás, tris-trás.

 

En el plano profesional, Suescun está mejor que nunca. Tras su paso por 'GH DÚO', la pamplonica sigue trabajando en tele. Además de ser colaboradora del debate de los domingos de 'Supervivientes', también presenta su propio formato. Se llama 'Quiz SV' y funciona como un curso online que está vinculado al 'reality show'. Si a esto le añadimos varios contratos publicitarios y otras tantas apariciones públicas, Suescun no para.