tomhardy / INSTAGRAM

Tom Hardy se presenta en la boda de Meghan y Harry como una bola de billar

Esto es muy 'hard(y)'

Tom, ¿por qué esa calva? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muchos han sido los invitados que se han dejado caer con sus mejores y peores modelitos en la boda de Meghan Markle y Harry, entre ellos, los Beckham, que han sido la sensación del sarao sobre todo por lo guapo que iba David. Y hablando de guapos, un actor que nos encanta y no solo por lo buenorro que está, también ha ido al enlace y... ¡No le hemos reconocido! Se trata de nada más y nada menos que de Tom Hardy. Como lo lees. 

 

El actor se ha presentado allí junto a su mujer Charlotte Riley, que por cierto, llevaba un look que telita de la buena. Pero no ha sido eso lo más llamativo, no. Lo más 'hardy' ha sido verle completamente calvo. Pero bueno, Tom, ¿en qué momento te has convertido en el calvo de la lotería? 

El toque flamenquito con estampado feo que no falte.  | Chris Jackson / GTRES

¿Pero qué le pasa? ¿Por qué estas pintas para ir al bodorrio del año? Tranquis, todo tiene una explicación. Para empezar, Tom ha ido como invitado a la boda por parte de Harry ya que compartieron escena en la última entrega de 'Star Wars'. Y precisamente debido a su trabajo como actor, ha tenido que presentarse de esta guisa. 

Estas pintas de tipo duro tienen que ver con su último papel: está metido de lleno en el rodaje de 'Fonzo', un biopic de Al Capone que cuenta cómo fue la vida del mafioso tras pasar 10 años en prisión.

¿Cómo te quedas? Nosotras muy a cuadros y aunque aun no nos hacemos a la idea, tenemos que decir que está pibón igualmente. 

// Outbrain