@sandrapica / INSTAGRAM

Tom Brusse y Sandra Pica, ¿nuevos concursantes de 'La Casa Fuerte'?

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que los realities de televisión se han convertido en el primer motor económico de muchos de sus concursantes. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues a que todo parece indicar que ahora lo que se lleva es saltar de un reality a otro. De ahí que Tom Brusse y Sandra Pica, quienes ya participaron en 'La isla de las tentaciones 2' sean, muy posiblemente, dos de los nuevos concursantes de 'La Casa Fuerte' en su segunda edición.

¿Cómo lo sabemos? Bueno, en realidad han sido sus seguidores en redes sociales los que han intuido que seguramente la pareja ha puesto rumbo a Madrid para someterse a 'cuarentena' y entrar en el programa.

Las alarmas han saltado por dos motivos. El primero es que Tom Brusse ha subido a sus Stories una imagen en la que aparecen ambos en un autobús y el segundo es que con las restricciones que hay en España ahora mismo para desplazarse de un lugar a otro parece altamente improbable que se trate de un viaje de placer. 

Así pues, no queda otra: o van a hacer algún bolo o se meten directitos en 'La Casa Fuerte 2'. ¿Qué opinará de esto Melyssa Pinto? Pues seguramente le dará igual porque hace poco más de una semana, la joven desvelaba la identidad de su nuevo novio. Vaya, que lo de Tom lo tiene ya superado.

"Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado. Tuve una relación de dos años con Manuel cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", le decía a Emma García con una sonrisa en los labios en el programa 'Viva la vida'. 

Así que de ahí que a Melyssa la entrada (o no) de Tom y Sandra en el reality le de más bien lo mismo. O eso creemos. Ya sabéis, la vida da muchas vueltas.