UAT / GTRES

Tom Brusse y Sandra Pica ('LIDLT2') pasan del toque de queda y... ¡Hola, policía!

Tenemos las fotos más tensitas de la pareja. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La historia de amor de Tom Brusse y Sandra Pica sigue siendo igual de intensa que en 'La Isla de las Tentaciones' y a las pruebas nos remitimos. Después de unas idas y venidas con Melyssa tras su ruptura, parece que el marroquí se ha centrado en lo suyo con la catalana y le da igual lo que diga el mundo entero. Tanto que... Les da igual todo, vamos. Hasta el toque de queda que hay en la Comunidad de Madrid (ya sabes, de 00h a las 6h no se puede salir de casa). Parece que Tom y Sandra piensan que siguen viviendo su aventura en República Dominicana, pero no amiguis, no. ¡Cuidado, que vienen multas! 

Como puedes ver en las fotos que tenemos de la parejita, están cero preocupados por las restricciones y ambos van de aquí para allá en los alrededores del hotel Villamadrid, ese donde van todos los famosos cercanos a Telecinco. Mientras Sandra espera fumando al hombre que ella quiere, éste aparece una vez terminado el debate de la Isla, pero para su sorpresa... No llegó solo. Una patrulla (no canina) de la policía municipal de Madrid se acercó a ellos y a otro grupito que había para llamarles la atención y que se fuesen a casa. Mira Tom, que vale que con mil euros os compráis un par de zapatos, pero como os pongan una buena multa no te va a valer ningún discurso de los tuyos para deshacerte de ella. 

Como ves están tan pichis e incluso llegan a hacerse fotos con algunos seguidores que se acercan a ellos... ¡Sin mascarilla! Así vamos MUY mal, chicos. 

Parece que desde que terminó el programa solo les rodea la polémica: que si montajes por dinero, que si medio detenidos... ¿Qué va a ser lo próximo? 

Nos queda claro.