TWITTER

Montaje, qué montaje: Tom Brusse ('LIDLT2') está en "la luna" con Sandra Pica

Después del debate... Llega la calma.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Respecto a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica ('LIDLT2') hay dos opiniones claras: los que piensan que es un auténtico montaje para ganar dinero y los que creen que realmente entre ellos surgió un flechazo en República Dominicana.

La verdad es que la primera opción estaría bastante justificada ya que hace unos días te contábamos que se habían filtrado unas conversaciones de Sandra con un periodista que no dejaba muy bien parada a la pareja, más bien hizo que aumentara su fama de montajistas después de que en esta grabación no se hablase de otra cosa que de exclusivas y dinero.

Pero bueno, intentos de ganar fama aparte, durante el último debate de 'La isla de las tentaciones' (sí, nosotras tampoco queremos que acabe), Sandra  y Tom dejaron muy claro que su relación es real y que se aman hasta el infinito y más allá. De hecho, el marroquí tuvo un cara a cara con su exnovia, Melyssa Pinto, donde además de tirarse un poco los trastos a la cabeza también acabaron pidiéndose perdón (obviamente más él que ella).

Lo que realmente llamó la atención de esa noche fue la actitud pasiva y poco interesada de Sandra Pica a la cual parecía que cualquier cosa que le dijeran de su novio (como por ejemplo que había estado con ella y con Melyssa a la vez) le resbalaba sin importarle lo más mínimo alegando que ella ya sabía todo de antemano. Una prueba más para tachar lo suyo de montaje...

Pero tranquis, que ahora Tom ha movido ficha y para callar las bocas a todos ha publicado su primera foto con Sandra dejando claro que su relación es real:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quand tu tombes amoureux de la lune, tu arrêtes de regarder les étoiles. @sandrapica ❤️

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Te traducimos las romantiquísimas palabras de Tom: "Cuando te enamoras de la luna, dejas de mirar las estrellas". ¿Alguien más ve una pulla clara a Melyssa? ¿O solo nosotras?