@tombrusse / INSTAGRAM

Un CV falso y muchas mentiras: Tom Brusse, ¡al descubierto!

Parece que hay un poco de realidad en la mentira de su vida.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que Tom Brusse de carrera tiene la de mentiroso porque no hay cosa que se le de mejor. Ya estamos descubriendo poco a poco cómo es a través de su paso por 'La isla de las tentaciones' pero es que su día a día fuera de la televisión y los 'realitys' también dista mucho de lo que él intenta hacernos creer. 

El marroquí no hace más que presumir de la fortuna que amasa incluso diciendo que en Marruecos le llaman "el príncipe" (sí, como a Álex González) por todos los negocios que tiene que ahora hablaremos de eso. Pero la cosa no acaba aquí ya que sus estudios también son una farsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La educación es como la elegancia. Si no la tienes, no puedes fingir tenerla. ✨

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Según Tom, ha estudiado un máster en gestión y dirección de empresas en Marbella... Una formación que se tarda cinco años en completar pero que él indica en una página web de contactos laborales que lo habría conseguido en dos, de 2012 a 2014. También asegura estar graduado en la titulación Hospitality Administration/Management la cual, al igual que la otra, sus alumnos tardan cinco años en formarse pero él también lo hizo en dos.

Respecto a sus negocios, el exnovio de Melyssa no para de hablar de su restaurante de comida marroquí en Hong-Kong pero... ¡Ni si quiera existe! En realidad sí que llegó a abrir un restaurante en la ciudad china pero no funcionó tan bien como esperaba y termino cerrándolo hace dos años. Lo que sí sigue en funcionamiento es una discoteca de la que él es gerente y, que a pesar de su cierre por el covid-19, aporta ingresos.

Su vida personal tampoco es como Tom cuenta ya que según él proviene de una familia acomodada con un hotel de lujo en Marruecos en el cual se alojan personalidades importantes. Pero esto dista mucho de la realidad ya que se  trata de un 'riad' donde reservar una habitación costaría 65 euros. 

Además, 'Mujeres y hombre y viceversa' y 'La isla de las tentaciones' no serían sus primeros realitys pues antes de probar suerte en España, Tom ya participó en la tele francesa en concreto buscando el amor en el programa 'Los príncipes y las princesas del amor'.