Britney Spears / INSTAGRAM

¡Esta tinta es un poco 'Toxic'! Britney Spears se tatúa todo el cuerpo

Le ha quedado muy sencillo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Britney Spears (38) no deja de ser noticia. Desde que hace unas semanas el mundo entero se quedase en shock al conocer su triste historia, se ha hablado mucho de ella en redes sociales, en concreto sobre su salud mental. Sin embargo ella, que parece ajena a todo el revuelo, sigue alimentando su perfil de Instagram casi a diario con todo tipo de imágenes y vídeos.

En uno de los últimos ella misma nos ponía en antecedentes: "Me he dejado llevar por la henna [...] Creo que estoy demandando atención". Pese a que el comentario pretende ser gracioso y hacer humor con su propia foto, son muchos los fans que se han preocupado por Britney y que aseguran que su estado de salud es cada vez más delicado.

Polémicas aparte, lo cierto es que damos gracias de que estos tatuajes sean en realidad de henna y no permanentes, porque es cierto que a la cantante se le ha ido un poquito la mano y lo que podía haber sido un diseño original para el verano en una zona concreta del cuerpo, ha acabado siendo todo un cuadro. Seguramente gran parte de la 'culpa' la tenga el confinamiento, pues los días sin poder salir casa ya sabemos por experiencia propia que se hacen muy largos y que hay que tirar de imaginación para no morir de aburrimiento.