Lalo Alvarez / GTRES

Premio al mejor TikTok en pareja para Laura Escanes y Risto Mejide

Mira, muy bueno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cinco años juntos y cada día más enamorados. Así, con esta frase queremos empezar este artículo porque nos parece que al amor de Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) no se le hace la justicia que se le merece. La pareja, que se puso el mundo por montera cuando hizo pública su relación, ahora no solo está disfrutando de su primera hija en común, Roma, sino que nos demuestran día a día que están más compenetrados que nunca. 

Risto Mejide, quien aunque tiene redes sociales tampoco es que se dedique a tiempo completo a ser 'influencer', siempre deja más a su mujer que sea la que lleve la voz cantante en estos temas. Sin embargo, en esta ocasión, el publicista ha dejado que Laura Escanes los grabe a ambos haciendo un TikTok que mira, nos ha hecho mucha gracia.

Y sí, os vamos a hacer un poco de 'spoiler' pero solo os diremos antes de poner el vídeo que este TikTok tiene que ver con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú no sabes hacer nada @ristomejide #laultimacena #tiktok | os amo @belenestebanmenendez @jorgejaviervazquez

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

O sea, muy bueno ¿eh? La manera en la que ambos mueven los labios la verdad es que les ha salido bastante, pero que bastante bien. Y bueno, te vamos a dejar el vídeo del momento real para que puedas saber de dónde viene esta conversación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Así que nada, cuidadito Sofía Suescun y Kiko Jiménez que os ha salido competencia en TikTok.