GJB / GTRES

TikTok doloroso... La verdad sobre los dientes rotos de Jason Derulo

Bueno, tú por si acaso no lo hagas en casa. 

CUORE.ES -

Que no cunda el pánico: Jason Derulo no se ha roto los dientes grabando uno de los retos más populares de TikTok, que consiste en comer una mazorca de maíz ensartada en un taladro eléctrico mientras da vueltas. Ya de primeras no es buena idea. 

El cantante acaba de compartir su propia versión de este vídeo viral en su cuenta de Instagram y en un principio sus fans pensaron que había acabado en desgracia. En la grabación, Jason aparece mordiendo sin problemas la mazorca tras asegurar que siempre había querido probar ese truco, hasta que suelta un grito inesperado y se lleva la mano a la boca. Cuando vuelve a mirar a la cámara, muestra que le falta parte de los incisivos superiores.

"No lo intentéis", escribió junto a la publicación. Ni locas, hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t try this 😭😭

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el


Sin embargo, todo se trataba de un montaje. Los paparazzi le fotografiaron poco después conduciendo por Los Ángeles con un pañuelo atado alrededor de la boca que se quitó durante unos segundos para mostrar su sonrisa habitual.

El confinamiento ha servido para que el músico descubra la app TikTok y lo cierto es que se trata de la plataforma perfecta para que dé rienda suelta a su talento como cantante, bailarín y actor. 

 Jason ha perfeccionado el uso de efectos especiales en sus producciones caseras y esa era una de las primeras pistas de que el vídeo que tanto ha asustado a sus seguidores estaba trucado. Recientemente subió otro a TikTok en el que parecía haber perdido un diente tras caerse a la piscina mientras hacía equilibrios en el bordillo. Mucho juegas tú con los dientes, amigui...