mariapedraza / INSTAGRAM

El tierno troleo de María Pedraza a Jaime Lorente

Son amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

María Pedraza y Jaime Lorente (27) se han convertido en una de las parejas más cucas y coquetas del panorama nacional. El hecho de que el amor que viven en pantalla en la serie 'Élite' se haya trasladado a la vida real nos ha enganchado a todos como las películas de sobremesa de Antena 3. Además, ni el uno ni el otro se esconden y presumen de amor vía redes sociales. 

Viajes, escapadas, celebraciones de cumpleaños, mascota nueva... La pareja nos lo cuenta todo, todo y todo (que diría aquella adorable niña del mítico anuncio de una asegurado. Y si no sabes de lo que te hablo es que eres terriblemente joven) y también nos hemos dado cuenta de que María 'trolea' un poquitín a Jaime de vez en cuando. Pero de forma adorable, hemos de decir. 

La joven actriz ha querido mostrarnos cómo duerme la siesta su chico. ¿Hay algo más íntimo que eso? Pocas cosas, la verdad. Sin embargo, María no se ha resistido a enseñarnos la manera en la que Jaime Lorente descansa, tirado en el sofá, manta mediante y con un invitado de excepción.

INSTAGRAM

¡Ay, ay, ay! Vale que hacerle fotografías a la gente mientras duerme la siesta no está bien, pero es que una instantánea así merece la pena compartirla. ¿Qué es lo que nos gusta más de esta imagen? Pues varias cosas la verdad. La manera en la que Chamby (el gato) mira a María Pedraza en plan 'deja en paz a mi amo' o el labio de Jaime Lorente mientras disfruta de un sueño reparador. 

Una cosa está clara. A María Pedraza le flipa hacer fotos cuando Jaime Lorente está durmiendo. Y para muestra, otro botón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los días de una noche

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Jo, si es que esta pareja es MUY guay. Las cosas como son.