mariapedraza / INSTAGRAM

El tierno y casto beso de María Pedraza a Jaime Lorente

Pareja favorita EVER.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

María Pedraza y Jaime Lorente (27) se conocieron y enamoraron en el plató de 'Élite', un amor que traspasó la pequeña pantalla y del que ahora disfrutan haciéndonos partícipes de sus carantoñas y de sus besos. Unos besos que no nos pueden parecer más bonitos, sobre todo al ver el último que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram.

Con cinco millones de seguidores (que se dice pronto), María ha decidido mostrarnos una fotografía en la que aparece abrazada a Jaime Lorente dándole un tierno beso en la nariz. Ains, de verdad, es que esta pareja es lo más de lo más. Pero siempre. Y claro, pues sus seguidores se han puesto como locos con esta imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Eso sí, como siempre, lo mejor son los comentarios de algunos de sus seguidores porque varios, que queremos creer que la acaban de empezar a seguir en Instagram, le han preguntado que desde cuándo lleva saliendo con él porque no tenían ni idea. Amigos, por favor un poquito de actualizarse respecto a estos temas. 

¿Y él? ¿Él ha publicado alguna foto en la que muestre también un tierno momento como este con María? Pues no, pero seguro que lo hará en breve. De momento, hace un par de días el actor nos mostró a uno de sus gasto apoyado en su 'panza'. Maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardapanzas

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el