GSR / GTRES

La tierna imagen de Sara Carbonero junto a Iker Casillas en el hospital

#CoupleGoals.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (37) ya están juntos superando el que, seguramente, haya sido uno de los momentos más difíciles desde que se conocieron. El portero del Oporto FC se encontraba realizando el entrenamiento de rigor junto a sus compañeros de equipo cuando, al terminar, comenzó a sentirse indispuesto.

Fue entonces cuando era atendido por el equipo médico del club y decidían que fuese derivado para su ingreso en un hospital de la ciudad. Allí, confirmaban la noticia: el jugador había sufrido un infarto agudo de miocardio y se le tenía que practicar un cateterismo. "Está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto", aseguraba en un comunicado el equipo de fútbol tras la intervención. 

Una noticia que pillaba a Sara Carbonero en Tarifa trabajando (estaba grabando una de sus entrevistas para Deportes Cuatro), quien se desplazaba rápidamente hasta Oporto para encontrarse con su marido. Tras comprobar que todo ha quedado en un susto, la periodista ha querido dar las gracias, vía Instagram, a todos los que se han preocupado por ellos.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esta extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", ha escrito Sara junto a dos imágenes.

INSTAGRAM

Minutos más tarde era el propio Iker Casillas quien subía una imagen de él tumbado en la cama del hospital junto a un texto en el que dejaba claro que está recuperándose favorablemente: "Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".