@mariapedraza_ / INSTAGRAM

En tiempos de coronavirus María Pedraza desarrolla un nuevo talento

¡Aprovechando el tiempo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con esto de la cuarentena, nuestra imaginación está súper despierta y lo más importante es seguir una rutina saludable, comer bien, hacer ejercicio, leer un buen libro (o muchos) y, por qué no, aprovechar para desarrollar algún hobby y aprender a hacer eso que siempre quiste hacer. Como María Pedraza, está a tope con sus clases de guitarra online, claro. Seguro que para comer hace uso de nuestro código descuento Telepizza porque se ve que tiene ¡mucha energía!

La actriz ha compartido en sus 'stories' de Instagram cómo está llevando el #yomequedoencasa y la hemos visto guitarra en mano tocando algunos acordes mientras escuchamos a su chico, Jaime Lorente (28), dando gritos de fondo. ¡No! no es que María lo haga tan mal, lo que pasa es que mientras ella desarrolla un nuevo talento, él está con el modo gamer 'on' sentado frente a la consola.

@mariapedraza / INSTAGRAM

La actriz también ha pillado a su churri distraído mientras está dándole a los videojuegos y nos lo ha enseñado en otra de las 'stories'... ¡Ains! lo que agradecemos en estos momentos de encierro compartir cómo lo llevan otros y mejor aún si son nuestros famosos. ¿No te hace sentir más cerca los unos de los otros?

@mariapedraza_ / INSTAGRAM

María está que lo peta con 'Toy Boy', la nueva serie de Netflix que si aún no has visto es el momento perfecto para engancharte a una trama llena de misterio, tíos cachas y talentazos como el de la propia Pedraza, Cristina Castaño, o María Pujalte; y ya de paso descubrir un nuevo talento en forma de 'stripper' llamado Jesús Mosquera, aka Hugo Beltrán, quien intentará por todos los medios demostrar su inocencia tras pasar 7 años en la cárcel por homicidio. No suena mal, ¿no?

Una cosita más, si quieres pasarte un rato divertido, echa un vistazo a la cuenta de Jaime y mira cómo nos cuenta su cuarentena en clave de humor con su 'diario de a bordo'... es total.