David J. Phillip / GTRES

Tiembla Jordi Hurtado que Shakira podría presentar 'Saber y ganar'

¿Habrá ensayado para el vídeo?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo nos ha traído Tik Tok a nuestra vida, además de bailes virales, eso ha sido la posibilidad de ver a nuestros famosos favoritos en registros totalmente diferentes a los que nos tienen acostumbradas. Una de esas celebrities que nos ha sorprendido con sus vídeos ha sido Shakira (43), ¡y con un test sobre conocimientos de ciencias! Así que, si que creías que cantar y bailar eran los únicos talentos de la colombiana, estabas totalmente equivocada.

De hecho, el vídeo no ha tardado nada en hacerse viral ya que, de las 10 preguntas sobre química, biología y astrología, ¡la cantante no ha fallado ni una! Con este porcentaje de aciertos no nos extraña que lo haya compartido orgullosa en todas sus redes sociales.

Sin embargo, esto no se trata de una casualidad, ya que el coeficiente intelectual de Shakira está muy por encima de la media, y sus 140 puntos la colocan casi en niveles de superdotada. Así, no nos extraña que pese a ser una de las artistas más famosa del mundo y compaginar su carrera con su faceta como madre, sea capaz también de sacar tiempo para estudiar en la universidad.

Sí, sí, como lo lees. Resulta que en el confinamiento Shakira aprovechó para formarse en una de sus pasiones, la filosofía, y sacarse un curso de la Universidad de Pensilvania.  “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”.