CORDON

Que dice el padre de Meghan que quiere ver a su hija

Y dale Perico al torno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que el año 2019 llega más movidito que nunca para Meghan Markle (37). Embarazada del que será el primer hijo de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, a los incesantes rumores de que su relación con Kate Middleton es nefasta (dicen que hasta la reina Isabel II ha tenido que mediar en el asunto), ahora hay que sumarle una nueva entrevista del padre de Meghan, Thomas Markle

Sí, sí. Aquel hombre que la lío parda días antes de la boda real porque vendió unas fotografías y luego alegó problemas de salud para no cruzar el charco y no asistir así a un enlace del que, según dice, ya había sido 'desinvitado' tras el escándalo, ahora vuelve a la carga con una polémica entrevista concedida al periódico The Sun

Además, no solo ha hablado de la actual relación que mantiene con su hija, sino que también se ha pronunciado sobre las noticias que aseguran que Meghan Markle es muy difícil de tratar y sobre el hecho de que dejase llorando a Kate Middleton (o eso dicen) en unos de sus desencuentros.

"Si hay alguna enemistad entre Meghan y Kate, ellas deberían poner sus diferencias a un lado. Estoy muy triste por el criticismo que Meghan está teniendo. No creo que se lo merezca y no creo que ella esté haciendo ni una tercera parte de las cosas de las que está siendo acusada", asegura.

Pero aún hay más: "No compro lo de que hizo llorar a Kate. Primero, porque Kate es una mujer más fuerte que todo eso. Creo que Kate sabe que ella está en un posición de mayor poder que Meghan. Kate es la madre coraje. No me la imagino siendo tan débil. Es una mujer que dio a luz a un niño y salió del hospital ese mismo día. No creo que le tenga miedo a nadie. Y no creo que Meghan esté intentando hacerle daño de ninguna manera. Pero es verdad que en este momento no puede llamar a Meghan y preguntarle por lo que está pasando y la manera en la que podría ayudarle".

¿Y eso por qué? ¡Porque no tienen contacto! "Necesito saber qué narices está pasando y por qué está pasando. Necesito saber porque ella está siendo machacada todos los días. He sido un buen padre, no he hecho nada malo. Hay asesinos que matan a 19 personas y sus hijas acuden a visitarlos en prisión. Es incomprensible la manera en la que Meghan me está tratando". sentencia.