The Weeknd no ha ido a la Gala Met para no encontrarse a sus ex

Chico precavido, vale por dos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Cómo te quedas cuando tienes una fiesta y te enteras de que tu ex va a estar allí? Nervios, náuseas, pereza... Un cúmulo de sentimientos que prefieres no vivir (o sí). ¿Y si te dicen que van a estar dos de tus ex? ¡El doble de emociones! Pues así se sintió The Weeknd (28), a quien no le hemos visto el pelo en la Gala Met 2018.

Ahora, según apuntan fuentes cercanas al cantante, sabemos cuál podría haber sido el motivo de su ausencia en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York: evitar el encontronazo con sus ex. Ya sabes, Bella Hadid (21) y Selena Gomez (26) sí que han ido, la una enlutada, y la otra bien de polvos de sol; pero, a ellas parecía no preocuparles el hecho de poder coincidir con su ex.

Si bien es cierto que Selena pasó página al volver con Justin Bieber (24), aunque ese libro también se ha cerrado ya; Bella Hadid ha vuelto a la palestra con el presunto beso que se dio con The Weeknd en Coachella, y que la modelo desmintióTotal, que cuando The Weeknd se enteró de que ambas habían confirmado su asistencia, "decidió no meterse en situaciones incómodas" y optó por no asomar por la gala.

Al parecer, según ha informado una fuente a Hollywood Life, The Weeknd "tiene serios problemas, problemas muy diferentes, tanto con Selena como con Bella, así que no quería tener que lidiar con ninguno de ellos en la misma noche". Fue por ello que no le quedó más remedio que tomar la decisión: "Le parecía lo más cómodo esquivar el evento", asegura la fuente, y así lo hizo.

Pensándolo bien, el rodear el muro es una de las opciones para seguir por el camino; quizá la misma que tú habrías cogido, ¿o no? Fuera como fuere, The Weeknd se ha perdido una de las mejores galas del Met de la historia, y ahí ya no hay más que hablar. ¿Le habrá merecido la pena?

Y otros picados porque no los invitan...