GTRES

The Weeknd quiere hacer las paces con Bella Hadid

Le va a cantar 'El Perdón' pero sin Nicky Jam. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que levante la mano quien no haya acabado peor que mal con un ex. Exacto, todos hemos tenido rupturas mejores y peores y, por muy famoso que seas, de cara al amor todos somos iguales. Y parece que The Weeknd (30) se ha dado cuenta de esto. El cantante quiere hacer las paces y pedir perdón a Bella Hadid (23), su novia durante algo más de un año. 

Uy, uy... parece que alguien se siente mal por aquí y no queremos mirar a nadie. 

Abel Tesfaye no quiere malos rollos con su ex y por eso ha decidido pedirla perdón. ¿Un poco tarde, no?

Según publica en exclusiva The Hollywood Life, quiere acercarse a ella para disculparse por todo lo mal que lo pasó Bella cuando estaba juntos: "Siente que le debe a Bella una disculpa por algunas cosas que pasaron. Realmente espera que puedan hablarlo todo. Para él es importante mantener vibraciones positivas con las personas en su vida y Bella siempre tendrá un lugar querido en su corazón. Él quiere arreglar las cosas con ella para que puedan volver a ser geniales ". 

Un perdón que llega justo cuando su actual pareja, Selena Gomez (27), vuelve a tener relación con Justin Bieber (26) y están de reencuentritos. Da qué pensar. mucho ex con mucho ex vemos aquí... ¿Alguien está celoso? "Ahora que Selena y Justin están hablando de nuevo.  The Weeknd se siente inspirado para reconectarse con Bella y restablecer una amistad con ella ".

The Weeknd, aclárate, que lo último que queremos es ver a Bella sufrir. Ya tuvo bastante la pobre con este momento bochornoso sobre la pasarela...