Jordan Strauss / GTRES

Cómo superar a tus ex según The Weeknd

A temazo limpio con pullitas incluidas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¿Os acordáis la forma que tiene Taylor Swift (29) para superar sus rupturas? Sí, esa de escribir una canción y airear todo sobre su última relación. Pues bien, parece que hay alguien que se ha apuntado a esta terapia de liberación y ha decidido dedicarle canciones a sus ex a través de su nuevo disco. The Weeknd (29) estrena trabajo el próximo año y hemos tenido un adelanto que te aseguramos que va a traer cola.

via GIPHY

Recién lanzado está su primer single titulado 'Heartless', justo un día después de que saltara la noticia acerca de que había registrado un tema en la Sociedad americana de compositores, autores y editores titulada 'Like Selena'. Uy, uy, uy, esto empieza a ponerse interesante amiga.

Por el momento no sabemos cómo es la letra de este temazo, aunque sí que recordamos que tras su ruptura declaró que escribió mucho sobre la relación que tuvo con Selena Gomez (27) y parece que ha pensado que es momento de rentabilizar su dolor. Ya sabes que parece que el motivo de la ruptura fue que Selena volvió a los brazos de Justin Bieber (25) después de que The Weeknd se hubiera desvivido por "salvarle la vida", según cuenta en el tema 'Call out your name' de su anterior disco. Así que estamos ansiosos por saber qué más cuenta sobre su ex en esta canción con dedicatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heartless. out now. everywhere.

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Pero el cantante tiene para todas y no te puedes perder la letra de este primer single porque a nosotros nos da que va directa a otra de sus exnovias, ¿adivinas cuál?: “Pensaba que te había perdido esta vez pero ha vuelto a mi vida. Nunca te has rendido conmigo, ¿por qué? Nunca sabré lo que ves en mí”. ¡Correcto! sin duda esta canción nos hace pensar en la relación de ires y venires que ha tenido con Bella Hadid (23) y con la que terminó por última vez en agosto, aunque en octubre se les volvió a ver juntos en el cumple de la modelo.

Así que, querida, atenta a cada uno de los lanzamientos que haga este muchacho porque promete traer revuelo entre sus exnovias y puede que haya indirectas por las redes sociales.

via GIPHY