thalia / INSTAGRAM

Hoy, en ricos gastando dinero a lo loco... Thalía y el mensaje aéreo a su marido

Y a nosotros nos dolía mandar un SMS a veces.

CUORE.ES -

Tommy Mottola ha cumplido 71 años (en concreto, el 14 de julio) rodeado de su familia y, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias acerca de las reuniones numerosas, su famosa mujer, Thalía, ha conseguido arreglárselas para celebrar una ocasión tan especial de una forma inolvidable.

¿Me sientes, coronavirus, me escuchas? Pues paso de la distancia social.


La cantante mexicana (a veces estrella, a veces influencer y otras muchas, meme) organizó una fiesta en su jardín con vistas a la playa, y contrató incluso una avioneta para sorprender a su marido con un mensaje en el cielo.

"Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalia, Saki y Matt", se leía en la pancarta que vieron pasar volando por encima de sus cabezas.

No lanzó balones de playa y eso es: un FAIL.


Sin embargo, el mejor regalo que ha recibido el productor musical ha sido la oportunidad de pasar ese día acompañado de sus seres queridos.

"¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el COVID-19 en familia, gracias a Dios. Tenemos mucha suerte y no podríamos estar mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía", ha explicado en un vídeo que ha compartido en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️🎂

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el



Thalía, que es muy activa en redes sociales, como todos sabemos y disfrutamos, también ha publicado en su perfil un par de fotos en las que aparece abrazando y besando a su marido, junto a un efusivo mensaje: "¡Happy birthday, my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!", le ha asegurado.

 

Por supuesto, lo ha acompañado con una canción suya porque si tienes de mujer a Thalía, qué menos que te ponga un audio suyo con 'Las mañanitas'... Eso sí, puestos a pedir, nos hubiésemos quedado con que le pusiese su vídeo en el que nuestra intrépida Thalía se mezcla con dibujos animados. Arte.