@thalia / INSTAGRAM

Thalía confiesa que sufre fuertes dolores

Y todo por culpa de una enfermedad que te va a sonar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una de las 'celebs' que parece tener la vida perfecta es Thalía. La vemos toooodos los días compartir en las redes sociales tooooodo lo que hace: desde presentarnos los productos de belleza y de moda que tiene, sus últimos éxitos o su idílica familia con casoplón, niños, animales y marido empresario de la música incluido. Pero, la mujer de Tommy Mottola, ha confesado que sufre fuertes dolores todas las mañanas a causa de una enfermedad que seguro que te suena.

La cantante ha concedido una entrevista para la revista Galore y ahí ha contado muchas cosas de su vida privada, como que padece desde hace años la enfermedad de Lyme. Esta es una infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata y que es muy difícil de diagnosticar ya que sus síntomas varían mucho: "Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo".

Lo más sorprendente es que no es la única famosa en declarar que la padece. Hace apenas unas semanas Justin Bieber (26) fue diagnosticado con esta enfermedad incurable, aunque llevaba dos años buscando las causas de su malestar. Bella Hadid (23), Richard Gere o Avril Lavigne son otros de los famosos contagiados... ahora tenemos terror a las garrapatas.

La mexicana cuanta cómo se vive con la enfermedad de Lyme: "Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva". Y dice que la rutina, el ejercicio y la vida saludable son sus mayores aliados.

via GIPHY

Si la sigues en Instagram estarás de acuerdo que parece que tiene la energía al mil por ciento todos los días, ¡no para! y después de su famoso "¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", nos hemos declarado fans absolutos de su 'buenrollismo'.