Jesus Briones / GTRES

Vas a llorar con el texto sobre la maternidad de Lorena Gómez

Jo, qué bonito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que convertirse en madre es una paso importantísimo para cualquier mujer. Y Lorena Gómez ha querido aprovechar su experiencia como madre primeriza para contarnos cómo lo está llevando y los sentimientos que está experimentando y... bueno, solo os diremos que vas a llorar. Todos atentos al bonito texto que ha escrito y que ha compartido a través de su cuenta de Instagram y de sus Stories.

"Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas".

"También creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días. Prometí que no le iba a poner a ver dibujos hasta que fuera más mayor, pero me di cuenta que haciéndolo podía bañarme, cantar, peinarme y vestirme, todo de una vez y ni lo dudé".

"Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida".

"Me daba mucho miedo pensar en no escucharlo cuando se despertara de noche por estar dormida. Se lo dije al pediatra, me miró, sonrió con pena y me dijo: tranquila que sí vas a escucharlo. Y tenía razón, algo se activa dentro de ti y hace que seas capaz de descansar, aún con un ojo abierto, la oreja puesta o un brazo a 90 grados".

"Antes de tener a mi hijo pensaba que, cuando lo tuviera, mi vida iba a cambiar para siempre, y eso fue en lo único que no me equivoqué. Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida. Gracias Mamá. Te amo".

Nada más que añadir, queridos.