Jesus Briones / GTRES

Donde hubo mecha queda pólvora: Teté, de ‘Los Serrano’, se acuerda de Guille

Vaya TBT bonito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si tú también soñaste con el amorío y pique, a la vez, que llevaban Teté y Guille en 'Los Serrano' eres de los nuestros. Sin duda fueron dos de los personajes más divertidos y entrañables de la serie. Pero su relación ha ido mucho más allá de la pantalla, porque donde hubo mecha... ¡Queda pólvora! Y se tienen muchísimo cariño.

¿Cómo lo sabemos? Porque Natalia Sánchez (la actriz que daba vida a Teté en la ficción) ha aprovechado el 29 cumpleaños de su compi para dedicarle una fotografía, un TBT (como un recuerdo de jueves). Pero, además, ha escrito un texto precioso para recordarle los buenos momentos que pasaron juntos y cuánto aprecio le tiene. Aquí va el 'post', no te lo puedes perder:

 

Y el texto dice así: "#TBT De cuando éramos dos canijos y vivíamos mil aventuras... Resulta que este señor ha cumplido los 'veinti todos'..." (aunque te cueste asimilarlo, sí, ha cumplido 29). Pero las palabras bonitas siguen: "Brindo por la gran persona, músico y actor que es", dice Natalia, "y por taaanto, tanto compartido... Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu...".

Pero lo más tierno es leer cómo de orgullosa se siente de él: "Qué gran suerte la mía por haber cruzado nuestros caminos. No hace falta que diga nada porque ya lo sabes todo. Te quiero hoy, mañana y siempre". Una bonita dedicatoria que ha acabado con una felicitación por estar al borde de los treinta. ¿Pueden ser más monos?

Pero volviendo a lo importante... ¡Sí! 29 tacos ha cumplido Víctor Elías (así se llama en la vida real, por si no lo sabías), ¡qué fuerte! ¿Verdad? Pero esto ya lo tenemos superado. Después de ver a Natalia Sánchez ser madre y estar embarazada por segunda vez, ya hemos aprendido que el tiempo pasa para todos. Para nosotros, para ellos... Y hasta para Antonio Resines.

En fin, continuación tienes otra publicación en la que puedes ver Víctor (que es muy amigui de Nerea Rodríguez) de peque... Un poco antes de convertirse en Guille, de 'Los Serrano': 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya si que si y no hay marcha atrás! 29 primaveras 🌿🌿🌼🌼🤣🤣

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el