GTRES

Atiende que las hermanas Campos tienen un hermano 'secreto'

Modo Kardashian activado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el 'clan' de las Campos es lo más parecido al 'klan' de las Kardashian que tenemos aquí en nuestro país. Que sí, que ya sabemos lo que nos vais a decir: no se parecen en nada. Ya, bueno, nosotros también pensamos lo mismo, pero puestos a imaginar... ¡la imaginación es libre! Sobre todo cuando la noticia de que 'Keeping Up With The Kardashians' llegará a su fin en 2021 aún nos tiene más descolocados que a Emma García cuando le dijeron que ya no presentaría 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Pero al lío que nos vamos por los cerros de Úbeda. Resulta que Antonio David Flores era quien abría la caja de pandora pidiendo a Terelu Campos y a Carmen Borrego que hablasen de "su hermano el de Málaga". Y claro, todos nos quedábamos de piedra porque no teníamos ni idea de que las Campos tuviese un hermano.

El caso, que Paz Padilla, quien se encontraba en aquel momento en plató, no podía dar crédito y lanzaba al aire preguntas que quedaban sin respuesta: "¿Pero quién esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿María Teresa tiene más nietos?".  Pues todos tranquilos porque aquí que ha venido Paloma Barrientos, periodista y colaboradora de 'El programa de AR', ha explicarnos la situación.

"Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido", decía Paloma. Según la misma, este hermanastro es fruto de una relación que mantuvo el padre de Terelu y Carmen antes de conocer a María Teresa Campos.

"Es un señor anónimo. Terelu y Carmen no lo conocen desde la infancia. Lo han conocido después, sobre el año 2000. Pero hace unos años hubo un suceso y rompieron relación", aseguraba Barrientos. Ahora solo queda saber si alguna de las Campos hablará al respecto.