GTRES

El tercero en discordia... ¡Justin Bieber se mete en mitad del 'kulebrón' de Kanye West y Kim Kardashian!

Justin Bieber, terapeuta de parejas.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Como si de una temporada de 'Pasión de Gavilanes' se tratase, medio mundo vive enganchado al 'kulebrón' protagonizado por Kanye West (43) y Kim Kardashian (39). Hasta ahora, lo último que sabíamos de la pareja es la discusión y la llorera camino a una hamburguesería que tuvo lugar hace unos días cuando Kim se decidió a ir a visitar a Kanye a su rancho de Wyoming.

Lo que no sabíamos hasta ahora era qué había cambiado en la cabecita del rapero para que dejase de ignorar a su mujer (le estaba haciendo un 'ghosting' de manual) y accediese a hablar con ella. ¿La respuesta a este misterio? Justin Bieber (26).

Según publica Just Jared, Justin le hizo una visita a Kanye en el rancho la semana pasada y le animó a que dejase de ignorar a Kim y le mandase un mensaje para hablar con ella. Al parecer, el cantante de 'Sorry' estaba preocupado por Kanye porque sabía que estaba produciendo nuevas canciones y sabe la presión que eso le produce. 

"Kanye no quería enfrentarse a Kim", ha declarado alguien cercano a la pareja. "No le importa hacer un show o un mitin pero evita el conflicto cuando está así. Sabe que la decepcionó y eso le mata". Por eso, Justin hizo de buen consejero y le dijo que necesitaba hablar con Kim, que le enviase un mensaje y tuvieran una conversación por teléfono.

No sabemos si finalmente el matrimonio arreglará las cosas o no, pero lo que está claro es que si en algún momento Justin se cansa de la música, puede probar suerte como terapeuta de parejas en crisis. ¡Seguro que se forra en Hollywood!