Alberto E. Rodriguez / GETTY

A la tercera va la vencida: Scarlett Johansson volverá a casarse muy prontito

Parece que ha cambiado su visión de la monogamia...

CUORE.ES -

Scarlett Johansson (34) se casará por tercera vez, ya que su publicista ha confirmado que ella y el humorista Colin Jost están comprometidos oficialmente.

La estrella de 'Vengadores: Endgame' y el guionista del programa 'Saturday Night Live' comenzaron a salir en 2017, y ahora Scarlett, de 34 años, y Colin, de 36, están listos para llevar su relación al siguiente nivel. Ha sido el publicista de Scarlett, Marcel Pariseau, quien ha confirmado la noticia. ¡Enhorabuena, pareja!

Scarlett y Colin han estado viviendo juntos por algún tiempo y parece que llevan desde febrero hablando de boda.

"Scarlett también ama a Colin, y están en esto por mucho tiempo. Han hablado sobre el matrimonio y están totalmente comprometidos el uno con el otro. Él está más que cariñoso con ella y le encanta presumir de novia", ha dicho un amigo cercano de la pareja.

Colin también tiene buena relación con la hija de Scarlett, Rose, de cinco años, cuyo padre es el segundo marido de la actriz, Romain Dauriac. El 'insider' agregó: "Pasan muchas noches juntos en familia".

La estrella de 'Ghost in the Shell: el alma de la máquina' está dispuesta a pasar por el altar por tercera vez. Acuérdate que Scarlett, quien también estuvo casada con la estrella de Hollywood Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, ha dicho varias veces que la monogamia no le parece algo natural.

Durante una entrevista en 2017, la actriz explicó su idea sobre el matrimonio: "Creo que la idea de estar solo con una persona es muy romántica y puede ser algo muy hermoso, pero no me parece que sea algo natural".

Antes de haber dicho esto, Scarlett también discutió sus puntos de vista sobre la monogamia mientras promocionaba 'Match Point', el thriller de crimen dirigido por Woody Allen que se estrenó en 2005. En la época, la actriz admitió que, si bien no considera que la monogamia sea algo natural, todavía estaba decidida a casarse con el padre de sus hijos.