Alberto E. Rodriguez / GETTY

A la tercera, ¿va la vencida? Scarlett Johansson se ha casado en secreto con Colin Jost

Secreto, pero no mucho

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

No sabemos qué les pasa a los famosos este año que todos han decidido darse el "sí, quiero" en secreto. Primero fue la actriz Emma Stone, que se casó en secreto con Dave McCary, y ahora son Scarlett Johansson (36) y Colin Jost los que han decidido formalizar lo suyo con una boda íntima de la que no se sabía nada hasta que la ONG 'Meals on Wheels America' ha dado la noticia en su Instagram.

Sí, sí, has leído bien, no ha sido una revista del corazón sino una asociación sin ánimo de lucro la encargada de dar el bombazo. ¿El motivo? Que los recién casados han decidido que el regalo de bodas que quieren por parte de sus seguidores es una donación a la ONG que ha anunciado su boda. La pareja les ha cedido toda la información de su boda secreta con el objetivo de recaudar fondos para su causa.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones del CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los ancianos en situación de vulnerabilidad durante este difícil momento apoyando a @mealsonwheelsamerica. Por favor, considera la posibilidad de hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía".

Esta es la tercera vez que Scarlett pasa por el altar, ya que se casó en primer lugar con Ryan Reynolds (44), con el que estuvo dos años casada, y en segundo lugar con el periodista, Romain Dauriac, con quien duró tres años de matrimonio.