Sergio R Moreno / GTRES

Tentación triunfo: Susana ('LIDLT') y Cepeda, juntos

Mezcla de 'realities'.

CUORE.ES -

La cosa se pone interesante en la televisión. Los 'realities' comienzan a cruzarse unos con otros, y sino que le pregunten a Cepeda (30) (de 'Operación Triunfo 2017') y a Susana (de 'LIDLT'). Eso es, tal y como ya había anunciado y adelantado Gonzalo Montoya (el ex de la tentada) en 'Viva la vida', se oyen rumores sobre una posible relación entre estos dos famosetes. Y ya sabes lo que decimos... Cuando el río suena, agua lleva.

Todavía no hay nada confirmado ni desmentido por parte de los protagonistas de esta supuesta 'historieta de amor'. Pero sí que hay fotografías suyas juntitos, revueltos y durante una noche muy muy especial para Molina: su fiesta de cumpleaños.

Las pruebas, como casi siempre, están colgadas en las redes sociales. Cepeda (que está hecho un 'Gentleman' en la portada de su single) aparece en algún que otro vídeo de 'stories' de la fiesta. Y hasta en una fotografía que él mismo ha compartido (junto a su amiga, claro) y que ha ella no ha dudado en 'repostear' en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes podemos ver a ambos disfrutando de la noche. Para que no te lo pierdas el momento, a continuación te dejamos un tuit que incluye la instantánea:

 

 

Esto nos asegura que han pasado la noche juntos. Y que entre el triunfito y Susana hay, al menos, amistad.

María Patiño ha alucinado con el bombazo y ha bautizado esta relación de amistad (o de lo que sea, ya que todavía no podemos aclarar si hay algo más entre ellos) como un ejemplo de: "La globalización de los realities". Pues que la fama que han conseguido ambos a través de los programas de televisión es lo que les ha llevado a conocerse.

Da igual que sepas cantar o que hayas ido a una isla a tentar, lo importante es que se encienda esa chispita de amor entre los dos.

Seguiremos informando si nos enteramos de algo más sobre este rumor.