Dave Hogan/MTV 2012 / GETTY

Taylor Swift ha ganado la guerra y Kim Kardashian ha reaccionado así

Ya se ha destapado el pastel.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La guerra entre Taylor Swift (30) y Kanye West (43) ya está más que zanjada. El vídeo que ha salido a la luz sobre su conversación le dan toda la razón a la cantante y Kim Kardashian (40) no ha tardado a reaccionar ante la situación en las redes sociales... ¡Qué duro es apechugar y afrontar la realidad cuando una no tiene razón! Los ricos no se libran de estos rollitos.

Antes que nada, vamos a ponerte un poco en situación para que entiendas el contexto. Desde que el rapero interrumpió a Taylor Swift en una entrega de premios, para decir que ese galardón que le habían dado se lo merecía más Beyoncé (38), las cosas no han ido muy bien entre ellos. La artista ha intentado en numerosas ocasiones caerle bien a este, como ella misma explicó en una entrevista de la revista 'Rolling Stone'.

Tanto se esforzó que aprobó que hablara de ella en el sencillo 'Famous'. Pero lo que Kanye no le mencionó en la conversación telefónica es que iba a llamarla 'z*rra'. Cuando Taylor lo escuchó no dudó en denunciarlo públicamente, y él se limitó a decir que ella había aceptado durante una llamada telefónica. Ahora tenemos el vídeo que demuestra que no le dijo en ningún momento lo del insulto:

 

Kim Kardashian la acusó de ser un víbora por su 'supuesta' falsedad. Recuerda que hasta ahora la familia Kardashian pensaba que ella había aceptado que Kanye West la insultara...

Ahora Taylor le ha dado 'like' a algunas publicaciones de Tumblr que la apoyan por haber dicho la verdad, siempre, frente a las acusaciones de la pareja de 'celebs'. Mientras que Kim Kardashian, en un intento de defenderse ante la situación, ha reaccionado de una forma sutil poniendo 'me gusta' a algunas publicaciones que aseguran que: "Este vídeo no muestra nada nuevo", asegurando que son cosas que ya se sabían:

 

 

Estaremos pendientes por si dice algo más sobre la situación.