@taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift reparte de lo lindo en su nuevo tema

CUORE.ES -

Antes de que viera la luz en la gala de los MTV VMAs, Taylor Swift quiso hacer un adelanto de su nuevo videoclip de la canción 'Look what you made me do'. Un adelanto que analizamos poco a poco, ahora y podemos disfrutar del vídeo completo y tanto por él como por la letra del tema no va a dejar indiferente a nadie.

Tras una temporada calladita, la cantante ha vuelto a la escena pública con muchas ganas. Para empezar quiere dejar claro que ha cambiado que es distinta y que la antigua Taylor Swift (30)... ¡ha muerto! Mucho drama, sí, pero es lo que hay.

YOUTUBE

En el videoclip de su nuevo polémico, a la par que pegadizo, single Taylor Swift hace muchas referencias a su yo del pasado. La cantante utiliza el mensaje que lució su ex Tom Hiddleston en una camiseta: "I love (con corazón) T.S.". Sí, los bailarines que la acompañan la lucen sin cortarse.

YOUTUBE

¿Mensajito para Tom Hiddleston?

Por supuesto, la cantante no puede olvidar su mal rollo con Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) y les dedica frases como: "Parad de poner esa cara de sorpresa, es tan molesto". " No puede ser que esteis sorprendidos todo el rato". " Dejad de actuar con que sois simpáticos".

La movida entre los Kimye y Taylor Swift viene de 2016 y parece que no va a terminar pronto. Por lo menos, por parte de Taylor ya que según publica TMZ el matrimonio ya lo tiene todo más que olvidado y les da igual lo que diga la intérprete de 'Look what you made me do'.