@taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift se desnuda en su 'docu'... Para hablar de sus problemas con la comida

Muestra su lado más humano.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Si Netflix no te ha hecho un documental no eres nadie. Taylor Swift (30) acaba de presentar el suyo, 'Miss Americana', en el Festival de Sundance en el que cuenta partes de su vida hasta ahora desconocidas. Y una de ellas es la que afecta a los trastornos alimenticios que sufrió en sus primeros años como cantante. "Se publicó una foto mía en la que parecía que mi tripa era demasiado grande, o ... alguien dijo que me veía embarazada ... y eso desencadenó que dejara de comer" ha confesado la cantante en una entrevista. También ha hablado de sus temores a la hora de incluir esta parte tan íntima "No sabía si me iba a sentir cómoda hablando de este tema pero creo que Lana Wilson (la directora del documental) ha sabido plasmarlo muy bien".

La cantante llegó a obsesionarse tanto con su imagen que redujo la cantidad de comida muchísimo: "Sentía que iba a desmayarme en mitad de un espectáculo o después de él". "Ahora sé que si comes bien, tienes energía, estas fuerte y puedes con todos estos shows y no te sientes débil".

"Es absurdo que digas que no te afecta lo que dicen de ti porque es imposible. Pero puedes decidir a qué opiniones le das más importancia. Eso es parte del crecimiento" continúa la cantante que está atravesando un momento complicado desde que a su madre le descubrieran un tumor.