Brad Barket / GTRES

Y el polígrafo dice que Taylor Swift... ¡decía la verdad!

Con la movida de Kanye West.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de aquella maravillosa movida que hubo entre Kanye West (42) y Taylor Swift (30) por la que se dejaron de hablar durante años? ¿No? Bueno, pues todos atentos porque os vamos a refrescar la memoria. Resulta que allá por 2016, el rapero llamó a la también cantante para hablar sobre una canción que había grabado y en la que la mencionaba.

Además, también le pidió que si en el momento del lanzamiento podría promocionarla. El caso, que Taylor Swift le dijo que se lo pensaría y que si por favor podía escuchar las frases en las que hablaba de ella. Ahí es cuando Kanye West se olvido de mencionar que en dicha canción se refería a ella como 'bitch'

De ahí que cuando la canción salió al mercado, Taylor Swift se pusiese hecha una furia dado que Kanye le había ocultado dicha información. Ella lo denunció públicamente y el rapero aseguró que sí, que sí que le había dicho lo de 'bitch'.

Pues bien, ahora, por fin sabemos lo que ha pasado y resulta que Taylor ha dicho siempre la verdad. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque se ha filtrado la conversación que mantuvieron ambos y que grabó alguien que estaba con Kanye en ese momento y él en ningún momento le dijo que en la canción se escucharía "I made that bitch famous"

Ahora queda esperar a ver si alguno de los dos protagonistas se pronuncia al respecto porque la que se lió en aquel momento fue fina filipina. Vaya, tanto es así que Taylor Swift reconoció años más tarde que lo había pasado fatal. Pero mira, el tiempo, y una grabación le han dado la razón.