taylorswift / INSTAGRAM

Gracias, Taylor Swift: tenemos nombre para el #bebé3 de Blake Lively y Ryan Reynolds

Prepárate que esto es un 'escape room' en formato disco.

CUORE.ES -

¿Qué has hecho tú durante la cuarentena? No pasa nada, no te agobies, cada cual ha hecho lo que ha podido o querido, y en el caso de Taylor Swift (30) resulta que se ha montado un disco nuevo, que ha lanzado por sorpresa (su nombre es 'folklore') y que no solo contiene bastantes nuevos temazos sino que lo ha convertido en un 'escape room' o 'escape disco' porque ha explicado que ha incluido sorpresas dentro de las canciones... Y una de ellas parece ser el nombre del tercer bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds.

La sorpresa es doble porque aún no sabemos (o sabíamos) el sexo con el que nació (y eso que fue en octubre de 2019), y así queda bastante resuelto, la verdad.

Pero vayamos por partes: la propia Taylor anunciaba por sorpresa la llegada de este nuevo disco, que ha creado en sus meses de cuarentena, y dice que es la primera vez que no lo tiene todo pensadísimo, que lo ha soltado sin más. ¡Ja!

 

Porque, al poco, ella misma le explicaba a una fan que ha incluido varios 'easter eggs' (o huevos de pascua, la forma con la que se denominan sorpresas y guiños escondidos en obras de arte audiovisuales, en Pixar son especialistas en esto, por cierto). "He creado arcos de personajes y temas recurrentes que sitúan quién está cantando sobre quién. Por ejemplo, hay una colección de 3 canciones que se refieren al Triángulo de Amor Adolescente."

Bueno, pues estos tres temas serían, según sus fans, 'Betty', 'Cardigan' y 'August'. Protagonizados por tres personajes, James, Inez y... Betty. Y sí, si te suenan los dos primeros nombres es porque, efectivamente, este es el nombre de los dos primeros hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds. Despeja tú la ecuación.

 

Sin embargo, el nombre de Betty también podría estar relacionado con Rebeka Harness, conocida como Betty, anterior propietaria de la mansión de Rhode Island en la que vive Taylor y a la que podría haberle dedicado 'The Last Great American Dynasty'.

Otra Betty en su vida es su examiga íntima, Karlie Kloss, cuyo segundo nombre es Elizabeth... Y a la que podría, y todo estar por confirmar haberle dedicado también unos versos en el disco.

Todo un enigma lo de este 'folklore', y los fans están como locos buscando referencias: por ejemplo, también han encontrado que Joe Alwyn, novio de Taylor desde 2016, habría ejercido como coautor en un par de canciones del disco (normal, si han pasado esta cuarentena juntos). En lugar de acreditarlo como tal, su nombre en clave sería William Bowery, aludiendo a, atención que esto está hiladísimo, al abuelo del actor y a The Bowery Hotel donde una vez los fotografiaron saliendo de fiesta juntos.

Agüita.