T/X17online.com / GTRES

Mal rollito: Taylor Swift no ha felicitado a Karlie Kloss por su boda

Ni estuvo en la celebración.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A vueltas seguimos con el estado de la amistad entre Taylor Swift (28) y Karlie Kloss. ¿Qué está pasando exactamente entre las mejores amigas del mundo mundial (por lo menos hasta hace unos años)? Pues supuestamente nada, aunque los hechos no parecen indicar lo mismo. 

Fue hace tan solo unos días cuando Karlie Kloss despejaba la incógnita sobre el hecho de que la cantante y ella ya no pasaran tanto tiempo juntas: "Seguimos siendo realmente buenas amigas, así que solo diré que no hay de qué preocuparse". ¿Seguro? 

Lo cierto es que Karlie Kloss acaba de darse el 'sí, quiero' con Joshua Kushner en una boda de ensueño en Nueva York y ni rastro de Taylor Swift. Además, tampoco ha habido felicitación vía Instagram y los fans de ambas están con la mosca detrás de la oreja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

¿Por qué Taylor no ha estado en un día tan especial para Karlie? La razón la podemos encontrar en la gira 'Reputation' que tiene a la cantante sumamente ocupada. De hecho, en uno de sus últimos Stories en Instagram Taylor ha bromeado sobre sus locos horarios y viajes: "Acabo de volar 1231,313 horas, ¡os he echado de menos! Ahora mismo soy un 80% persona y un 20% de jet lag". Sin embargo, aún estoy 'ready for it'". 

¿Y la felicitación de boda a Karlie pa' cuándo? Pues lo mismo la ha llamado por privado, pero qué menos que una foto juntas o un comentario en la fotografía que Karlie Kloss ha subido vestida de novia, ¿o qué?

De todas formas, vamos a darles un voto de confianza a ambas y a esperar que esto no sea nada más que un bache debido a sus intensos y variados compromisos profesionales.