GTRES

"Matones": Taylor Swift aviva su guerra con Kim Kardashian y Kanye West

Uy, uy, uy...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La publicación que compartió Kim Kardashian (38) bailándose 'Delicate' del último disco de Taylor Swift (29) podría ser, a su parecer (y al nuestro), la bandera blanca definitiva entre este par de divas; pero de paz, Nanai de la China.

Ahora que Kim estará concentrando todo su odio en Tristan Thompson (lo tiene en su lista negra), va a tener que repartir un poquito para su archienemiga, ya que está por la labor de volver a abrir el cajón (no de melones, precisamente)... ¿Qué te crees que ha llamado Taylor Swift a los Kimye? "Matones".

Como lo lees. Sin pelos en la lengua, la de 'Bad Blood' ha escrito un artículo en la revista ELLE, titulado '30 lecciones de vida', en el que, además de enumerar lo que ha ido aprendiendo de la vida, ha sacado a relucir su movida con los Kimye, y es que también le ha servido para aprender algo: "He comprendido que los matones quieren ser temidos y tomados en serio".

Así lo ha explicado en la lección 26, donde ha relatado (sin llegar a nombrarles) cómo "hace unos años, alguien comenzó una campaña de odio" en su contra, llamándola serpiente. Además, Taylor ha hecho referencia a la marabunta de gente (fue una verdadera guerra de famosos) que se sumó a esta disputa: "El hecho de que tanta gente se sumara, me llevó a sentirme peor de lo que nunca me había sentido", confiesa la cantante.

Su apertura del cajón concluye con una pullita, y es que parece que Taylor Swift todavía espera una disculpa (lo del baile en Snapchat no le basta): "Sería bonito recibir una disculpa de la gente que nos hostigó, pero a lo mejor la única satisfacción que voy a tener es saber que sobreviví a ello", escribe.

Lo mejor de todo es que conocemos la reacción de Kim Kardashian ante estas palabras, ya que una amiga suya ha contado a Hollywood Life que la reina del 'contouring' no tiene intención alguna de volver a la batalla: "Para Kim eso fue como en otra vida, ya que han pasado muchas cosas desde entonces. Ella tuvo a Chicago y ahora tiene otro bebé en camino, vamos, que la vida se mueve muy rápido para Kim y su mente está en cosas mucho más grandes que esta vieja pelea con Taylor".

Vamos, que la disputa de la de 'Delicate' va a ser contra una pared, porque Kim no está por la labor de guerrear, ¿lo estará Kanye West (41)?

Ya veremos...