taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift y la foto de la polémica ¿Es un vibrador o unos auriculares?

Qué pasará, qué misterio habrá...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si de normal cada cosa que hace Taylor Swift (30) es susceptible de convertirse en noticia, cuando es ella misma la que comparte fragmentos de su día en redes sociales, el análisis al que es sometida la cantante y todos y cada uno de los elementos que sale en sus fotos o vídeos, roza lo detectivesco. Al fin y al cabo son millones de ojos prestando atención a cada detalle y siempre hay alguien que se fija en algo que a los demás ha pasado desapercibido.

Esto es precisamente lo que ha pasado en el último concierto en directo que compartió Taylor en sus redes sociales, y lo que empezó siendo un inocente acústico ha acabado convertido en noticia viral. ¿El motivo? Este misterioso objeto que la cantante dejó olvidado sobre la mesa y que según esta seguidora podría ser un vibrador con el que darle un poquito más de vidilla a sus días.

"Taylor qué es esto" preguntaba esta fan dando por hecho que se trataba de un vibrador con control remoto que, siendo sinceras, podría ser perfectamente idéntico al objeto de la foto. Sin embargo, hay otros usuarios que enseguida han apostado a que en realidad se trata de algo mucho menos erótico-festivo, unos auriculares inalámbricos.

¿Será este un caso para el detective Mr. Satisfyer?

Desde luego la calidad de la imagen no ayuda a la hora de desvelar el misterio, y ya que Taylor no ha querido confirmar ni desmentir nada, nosotras vamos a tomar la iniciativa y aunque no va a ayudar a saber a ciencia cierta qué es el polémico objeto morado, si te vamos a ayudar a que descubras un montón de juguetes sexuales diferentes para que aprendas a reconocerlos en la distancia. ¡De nada!