CORDON

Taylor Swift necesita una ducha, o eso le han dicho tras su concierto

¿Habrá estado friendo croquetas en el backstage?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Taylor Swift (28) está de vuelta. Y ha regresado por la puerta grande y oliendo un poquito raro. O eso le han dicho al final de la que sería su primera entrevista tras dos años alejada de los escenario y los focos. El culpable, un periodista de la televisión pública británica llamado Greg James, que le espetó descaradamente que pasase por el baño.

La cantante actuó en el festival Biggest Weekend de BBC1 en Swansea, Inglaterra, donde compartió escenario con estrellas mundiales de la canción de la talla de Florence + the Machine, Shawn Mendes o su amiga Camila Cabello, entre otros. Y claro tras una actuación de tal calibre ante más de 30.000 espectadores, lo mínimo que tu cuerpo puede hacer es transpirar un poco.

El periodista aprovechó la ocasión para hacerse el graciosillo y entre risas comentarle que necesitaba una buena ducha, a lo que la cantante respondió de manera ejemplar: "Estoy de acuerdo, ni siquiera estoy ofendida porque digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena".

La entrevista, por supuesto, no ha gustado a sus fans que no han dudado en poner de maleducado al reportero en un santiamén en las redes.

Y es que los fans de la artista tienen un poder incalculable y Taylor le gusta escucharlos y mimarlos de manera cariñosa. Así lo ha demostrado con su última acción, la despedida de uno de sus bailarines por comentarios y publicaciones machistas en Instagram: sus fans se hicieron eco de estos desafortunados posts y la cantante tomó esta radical decisión.

Taylor ha vuelto por la puerta grande tras dos largos años sabáticos.

Su primera alfombra roja fue la de los premios Billboard e la que la cantante lució un atrevidísimo Versace. Firma muy ligada a Penélope Cruz, que ha interpretado a Donatella en la serie 'American Crime Story' y una de sus primerísimas opciones estilísticas en sus apariciones públicas. ¿Qué opinará Pe sobre el vestido de Taylor? ¿Y de la mala educación?

GSR / GTRES

 

// Outbrain