AB1 / GTRES

Taylor Swift cumple 30 años siendo la cantante más rica del mundo

¿Y la más problemática?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Taylor Swift (30) se nos hace mayor y ha cumplido 30 añitos rodeada de buenas noticias. Ya era hora después del añito tan intenso que ha tenido con todo el lío sobre los derechos de su música y la demanda de su exmanager Scooter Braun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHO’S GONNA TELL HER SHE’S THIRTAY NOW 🧁

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante se ha levantado estrenando década y la posición número uno en la Revista Forbes, como la cantante más rica del mundo con 185 millones de dólares facturados en 2019, ¿cómo te quedas? Lo mejor es que ni te imaginas a quién tiene justo por debajo con una diferencia de 35 millonesKanye West (43), o lo que es lo mismo, su peor enemigo, quien ni su cercanía al mismísimo Jesús le ha ayudado hacerse con el puesto de honor en el ranking.

Pero por si esto fuera poco, la cantante ha recibido un premio como la 'mujer de la década' en los 'Billboard Women in Music Awards', en donde la vimos súper mona con un 'jumpsuit' azul marino de Oscar de la Renta.

Tiene 123 millones de seguidores en Instagram y su disco 'Lover' vuelve  ser un exitazo, pero lo  más curioso de Taylor es que tiene tantos fans como 'haters' y que sus rivalidades nos han dado mucho salseo en los últimos años. Sus amores y rupturas (con dedicatoria de canciones incluidas) como la de Joe Jonas a quien terminó con una llamada telefónica de 27 segundos, o su chuleo con John Mayer que le costó su enemistad con Katy Perry (35); el mal rollo entre ella y Selena Gomez (28), la modelo Jessica Hart, Justin Bieber (25)  y un largo etcétera. ¿Qué tendrá esta chica para levantar tantas pasiones?

via GIPHY

Polémicas aparte ella es la reina del pop (sorry, Madonna (62)) y no solo convierte en oro todo lo que toca, sino que además lleva más de dos años en una relación estable y nada mediática con el actor Joe Alwyn. ¡Felicidades, Taylor!