D.R.

Taylor Swift ataca de nuevo

CUORE.ES -

La cantante Taylor Swift (30) no ha querido pasar por alto, algo comprensible dada la guerra abierta que mantiene con la compañía y sus nuevos dueños, el reciente lanzamiento de un 'nuevo' disco con interpretaciones en directo de sus primeras canciones por parte de Big Machine Records, el sello discográfico al que solía pertenecer y que fue recientemente adquirido, junto con todo el catálogo de la estrella del pop, por Scooter Braun, mánager entre otros de Justin Bieber y Ariana Grande.

La intérprete no ha dudado en calificar el movimiento de "codicioso" e irrespetuoso en estos tiempos marcados por la pandemia del coronavirus, además de apuntar que todos los temas que se incluyen en este recopilatorio proceden de una actuación radiofónica del año 2008. Por si eso no fuera suficiente, la firma asegura que se trata de un relanzamiento de un álbum publicado en el año 2018, una afirmación completamente falsa según la celeb.

"Esta grabación es de 2008, de un programa especial que hice para la radio cuando tenía 18 años. Big Machine ha fechado el estreno en el año 2018, pero la verdad es que lo van a lanzar esta misma noche. Siempre he sido honesta con todos vosotros, así que solo quiero deciros que este lanzamiento no ha sido aprobado por mí", reza un extracto de extenso mensaje que ha colgado Taylor en su cuenta de Instagram, en el que también se ha referido con aparente sorna a las habilidades de Scooter Braun en el plano de los negocios.

"Parece que Scooter Braun y sus socios financieros han estado echando un vistazo a los balances y se han dado cuenta de que pagar 330 millones de dólares por mí música no fue exactamente una operación inteligente y necesitan dinero", ha atacado sin piedad en la misma publicación.