Luis Yllanes / GTRES

Taylor Swift recuerda la victoria en su juicio por acoso sexual

En lo alto del escenario.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Se cumple el primer aniversario de la sonada victoria del juicio al que tuvo que acudir Taylor Swift (28) por un incidente de acoso sexual con David Mueller, quien en un 'Meet and greet' le "agarró el culo por debajo de la falda", tal y como ella declaró.

Ahora, durante uno de sus conciertos del 'Reputation Stadium Tour' (ni Blake Lively se ha querido perder su nueva gira), la cantante ha querido recordar su triunfo con unas emotivas palabras que casi la dejan con un nudo en la garganta. "Hace un año no estaba cantando en un estadio en Tampa, sino en una sala del tribunal de Denver, en Colorado", ha apuntado Taylor a su público. 

Tal y como recoge People, la de 'Bad Blood' ha recordado cómo el jurado se puso de su parte y le dijo que la creía: "No puedo dejar de pensar en todas las personas que alguna vez no fueron creídas, las que no están siendo creídas ahora mismo, y las que tienen miedo de hablar porque creen que no se les creerá", ha proseguido la cantante, y es que ella misma reconoce que de no haber sido creída en aquel juicio, su vida habría sido bastante distinta.

"Tenemos mucho más por delante, y os muy agradecida por haber estado allí para mí durante lo que verdaderamente fue un momento horrible de mi vida", ha declarado Swift agradeciendo todos los mensajes de apoyo que recibió en su día (piensa que hubo hasta quienes se plantaron el los tribunales para apoyarla).

CORDON

"Quería decir que estoy muy feliz de veros, teneros y conoceros en los diferentes altibajos que he tenido en mi vida", vuelve a decir al público, para luego concluir también pidiendo disculpas "por no haber hablado de esto sinceramente", por no estar "para nada preparada".

Como broche, sus fans no han tenido mejor respuesta que alzar billetes de 1 dólar, la simbólica cantidad que Taylor Swift pidió en el juicio.