GTRES

Así es el nuevo tatu de Justin Bieber (con significado oculto)

¡Otro más!

CUORE.ES -

Justin Bieber (26) ha estrenado nuevo tatuaje ¡y ya son más de 60 los que decoran su torso! En esta ocasión se trata de dos hojas de laurel entrelazadas alrededor su clavícula. Y es que los motivos vegetales le gustan al cantante (además de los animales y los símbolos religiosos). En su cuenta de Instagram nos ha dejado ver un detalle del nuevo tatu, aunque lo más llamativo de esta foto sea su gesto y su bigotillo a lo Tom Selleck... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY STASH MY LIFE DEAL WITH IT HAHA

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin empezó a tatuarse el cuerpo a los 16 años, así que en estos nueve años le ha dado tiempo de sobra al cantante a hacerse tantos tatus que no le queda zona del torno libre ni para tatuarse un palillo. Pero la duda es ¿qué significado tiene? En la Grecia clásica, el laurel simbolizaba el triunfo y con coronas hechas de este arbusto se premiaba a los antiguos atletas. ¿Cuál será el nuevo triunfo de Justin? Hombre, siendo justos, puede ser su vuelta a la música y a la tele. Ya se ha estrenado el primer capítulo de su serie documental para YouTube Originals 'Justin Bieber: Seasons', en la que el cantante habla de todo lo que ha sufrido en estos últimos años, en los que ha estado apartado de la música. ¿Hablará en él de su ex, Selena Gomez, que hace unos días le acusó de abusos?

Además, Justin está ya en la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo disco, 'Changes', que va a ser el día de San Valentín. Este supondrá la vuelta del cantante a la música tras cinco años de silencio, en los que supuestamente las drogas, la depresión y la enfermedad le han tenido noqueado. Pero ¡nos alegramos de que haya renacido de sus cenizas!